Anglomaniac

El proyecto de Rui Amaral de hacer un homenaje a sus días en Londres me pareció la mejor manera de cerrar mi primera aventura en las tierras inglesas. El vídeo se mantuvo durante en la recámara durante mucho tiempo pero estas navidad aprovechando algo de tiempo libre me puse con él.  Ya me había alejado lo suficiente y ahora lo veía  todo mucho más claro. Y la verdad es que este giro de sobriedad que ha dado la pieza se ha convertido en uno de mis trabajos favoritos que tengo.

Doing Rui Amaral‘s tribute on his days living in London was the best way to close my first adventure on England. The video has been on the fridge during so long but now that I already had some perspective on what we did I felt it was the time to work on. What we finally got has become one of my favourites works ever.

Anglomaniac, directed by Rui Amaral, video by XXIIRII

This entry was posted in GHIRALT. Bookmark the permalink.

Leave a comment