How Ideas Happen

El otro día me preguntaron cómo se me ocurren mis ideas y mmm la verdad que en un primer momento no supe qué responder ya que nunca me lo había planteado antes. Cuando llegué a casa me puse a pensar y rápidamente me di cuenta que siempre seguía el mismo patrón. Pongo la música con la quiero trabajar y me dejo llevar. Sentado o de pie, comienzo a moverme. Cuando noto que estoy dando cabezazos al aire, sé que ahí estará el climax del vídeo.  Normalmente ésta es la primera aproximación, saber el ordén y evolución de las ideas. Una vez hecho esto comienzo con las ideas en sí. Primero no dejan de ser colores, formas no definidas que quedan volando en el aire. Poco a poco éstas van tomando forma hasta que al final consigo verlas en su versión final.

The other day someone asked me about how my ideas happen and mmmm I don´t really kwnow what answer because I never thought about it before. When I got to my house I started thinking about it. Soon, I realized that I always have the same pattern. I hear the music I want to work with and then I just  try to get lost on it. Doesn´t matter the place, I start moving aroung and when my head start knocking hard the air I know there is where the climax needs to be. That´s the first thing I do, knowing the ordre and evolution of the ideas. Once this is done, I start working on the ideas theirselfs. First they are only blurry colours with no shape on the air. Step by step they start getting a shape until I finally got to see the ones I want to do.

Esto es lo que he querido mostrar en mi última pieza junto con la música de little.scale, Plus One. Es un tema que definitivamente en un futuro quiero trabajar pero siento que es tan grande que todavía necesito crecer como persona para llegar a hacer algo con ella que valga la pena. Pero seguro que ese momento llegará, hohoho.

This is what i wanted to show is my last piece I did with the music from little.scale, Plus One. This is a track I really want to make something on the future but I feel that this song is so “big” that I still need to grown as a person to do something worthful for it. Anyway I´m sure this day will arive, muahahaha.

This entry was posted in XXIIRII. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

