…………………………………………………………………………

This entry was posted in XXIIRII. Bookmark the permalink.

One Response to …………………………………………………………………………

  1. Yuki says:

    Xiri!!
    Soy Yuki, la que retocaba tus fotos, del VF de hace MIL AÑOS D:
    Jo, te perdí la pista, porque:
    * Me cambié de e-mail
    * Me formatearon y me borraron mis fav y no encontraba tu blog ;_;
    * En ek VF no estabas, te busqué en tuenti y tampoco, y como yo no uso FB, pues eso…
    Diosss que ganas tenia de reencontrarte *-*
    Si quieres agregame al msn y hablamos! Yuki_Nevermine@hotmail.com
    y si tienes tuenti, mandame un e-mail y te lo paso, ok? n_n Un besito cosa!!

Leave a Reply

